edición 7332 - visitas hoy 23838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos amigas fueron abusadas al volver de bailar de un boliche en Tigre, detuvieron al remisero que las trasladó

Dos jóvenes amigas fueron abusadas sexualmente cuando regresaban de bailar en un boliche del partido bonaerense de Tigre y por el ataque detuvieron al remisero que las trasladó, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.
Fuentes judiciales informaron que una de las jóvenes, de nacionalidad peruana, se ubicó en el asiento trasero del Renault Logan conducido por un remisero de 43 años y su amiga lo hizo en el lugar del acompañante.

Los mismos voceros señalaron que el chofer fue quien las había llevado a bailar en primer lugar y al que las chicas llamaron luego para que las fuera a buscar a la salida, la cual se adelantó unas horas ya que ambas se descompusieron en el baño del local.

Según las fuentes, la joven peruana denunció que en el trayecto desde Don Torcuato hasta San Fernando ella se quedó dormida y cuando se despertó se encontró con que el remisero se había detenido en un lugar desconocido, momento en que él se le tiró encima, le sacó la ropa y la violó; tras lo cual, también abusó -aunque sin acceso carnal- de su amiga.

Luego del ataque sexual, el remisero las dejó en la casa de la segunda de la víctimas que horas después. Una vez que se recompusieron, denunciaron lo ocurrido en la Comisaría de la Mujer de Tigre, dijeron los informantes.

A partir de los datos aportados por las denunciantes, el personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) Tigre realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo local y del rastreo satelital del remís que confirmaron que las chicas subieron a ese auto y que éste se detuvo 15 minutos durante el trayecto.

Las fuentes señalaron que, además, los peritos del Cuerpo Médico Forense de San Isidro confirmaron que la joven peruana presentaba al menos una lesión corporal compatible con un abuso con acceso carnal.

En base a todos estos elementos, el remisero fue aprehendido el sábado por la noche en San Fernando y este domingo a la mañana se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Trata de Personas y Violencia de Género de Tigre.

Últimas Noticias