edición 7332 - visitas hoy 38566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del miércoles 1 de junio de 2016

ARIES - Se recupera una relación que se creía perdida. No altere su habitual ritmo de trabajo, hay cuestiones pendientes que pueden traer complicaciones con personas de importancia. Sugerencia: hacer las cosas paso a paso aunque nos lleve más tiempo del que suponemos.

TAURO - Es el momento de volver a intentar una relación. La altura ideal para lograr ese cambio laboral que desea puede darse. Posibilidad que se ofrece, no dude en aceptarla. Sugerencia: ser auténtico, claro, preciso es el camino más simple para las relaciones humanas.

GEMINIS - Sección del día para realizar trámites importantes. No dé opiniones antes de tiempo en tema áspero. A veces la soledad es buena consejera, escuche su voz interna ante esa cuestión afectiva. Sugerencia: llega un momento en que debemos sentarnos a pensar.

CANCER - Sin nervios se enfrenta una situación en la familia que se ve la solución. Mientras que se analiza propuesta surge otra con mejor perfil, no se arrebate y contemple las posibilidades. Sugerencia: mente aguda combinada con la percepción canceriana.

LEO - Novedad que satisface. La buena presión ejercida favorece resultado. El corazón dictará sentencia luego de prudencial tiempo de espera. Se conecta con su parte más débil. Sugerencia: buscar la verdad dentro de uno mismo para poder darles a los demás lo mejor de uno.

VIRGO - La apertura laboral de hoy sería provechosa, a lucirse. Llamado que se genera a partir de un ofrecimiento firme de alguien que lo aprecia mucho. Día de buenas emociones. Sugerencia: aprender a disfrutar los logros y a valorarlos para poder relajarnos un poco y no para ser más severos con nosotros.

LIBRA - Los nervios entorpecen situación familiar que de estar calmos se evitaría. No se desaliente por entredichos en el campo laboral, es pasajero y depende de circunstancias que pronto desaparecen. Sugerencia: ser sensibles no implica entregarse a quienes no entienden de sensibilidad.

ESCORPIO - Satisfacción que llega por logros familiares. Respiro económico con el que no debe permitirse despilfarros. Está la posibilidad de concretar un viaje. Trate de reconocer la verdad de lo que siente. Sugerencia. ser el que se es pero a la vez pulir lo que somos por el bien de todos.

SAGITARIO - La expectativa de su trabajo no es la que espera, los resultados están a la vista. Debe esperar. Una vez que estamos seguros de lo que sentimos debemos jugarnos por él. Sugerencia: los acontecimientos que nos hacen mal son los que ni siquiera intentamos modificarlos.

CAPRICORNIO - Alguien de su entorno le hará un favor en el área laboral. Verá el día comprometido en sus horas por trámites que debe hacer y que tardarán más de lo que imagina. Sugerencia: hacer las pausas necesarias para poder ver más claramente las cosas que nos pasan.

PISCIS - La armonía le dará posibilidad de conectarse con su parte más intuitiva y poder resolver cosas que en otro momento no podía ver. Buen día para reuniones, pactos, conversaciones. No olvide que las cosas no están como antes. Sugerencia: saber que para todo hay un tiempo indicado.

ACUARIO - Amplitud en el campo social del que sacará contactos nuevos muy útiles para su futuro. Trate de tomar aire antes de entorpecer su relación afectiva con reacciones negativas. Sugerencia: a veces tenemos reacciones que van más allá de lo que en realidad somos o sentimos.

Últimas Noticias