edición 7354 - visitas hoy 55524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Regresó Showmatch con un imponente despliegue en la presentación

Luego de más de cinco meses de espera, volvió Tinell a la televisión, con un gran despliegue en escena, que incluyó 1.400 personas entre bailarines y cantantes, además de efectos especiales en el escenario y las afueras de la productora Ideas del Sur, la Villa 31 de Retiro y el Obelisco porteño.
Luego de más de cinco meses de espera, volvió ShowMaych a la televisión, con un gran despliegue en escena, que incluyó 1.400 personas entre bailarines y cantantes, además de efectos especiales en el escenario y las afueras de la productora Ideas del Sur, la Villa 31 de Retiro y el Obelisco porteño.
Una parodia, un segmento de baile que incluyó a una gran cantidad de personas, chicanas en el piso y una apertura con un corto marcaron la vuelta del esperado programa, mientras que Lali Espósito estuvo a cargo del cierre con un mini recital, al igual que lo había hecho el año pasado.

El programa tuvo picos de ráting de 36,6 puntos, una medición que hacía mucho no se veía en la Televisión argentina.

El martes comenzará el segmento Bailando 2016, que el año pasado tuvo como ganador a Federico Bal y Laura Fernández, el primero de ellos envuelto en una denuncia por violencia de género iniciada por su expareja Bárbara Vélez.

El encargado de inaugurar la pista será el ex boxeador estadounidense Evander Holifield junto a la bailarina Judith Kovalovksky.

Pasadas las 22:30 arrancó el nuevo ciclo, con una parodia de la serie House of Cards, para luego darle paso a Donald Trump, e incluso la exfiscal del caso Nisman, Viviana Fein, a quien parodiaron con la amenaza judicial que dio a conocer si llega a ser imitada en Gran Cuñado, que será junto al Bailando las dos apuestas de Marcelo Tinelli en Canal 13.

También hubo tiempo para las separaciones de Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Las bailarinas se desplegaron por la pista y luego dieron lugar a la presentación de Candelaria Tinelli como cantante con una versión de la canción Love me like you do.

Posteriormente llegaron los musicales de Drácula, Peter Pan y Franciscus -coregrafiado por Flavio Mendoza-, tres de los éxitos teatrales del año.

También cantaron integrantes de los grupos uruguayos de cumbia del momento Maramá (Agustín Casanova) y Rombai (Fernando Vázquez), al tiempo que Laura Esquivel, exprotagonista de Patito Feo, hizo su versión de Purple Rain, Under presure, Showmmust go on.

Uno de los momentos más esperados de la apertura fue la aparición de Carolina “Pampita” Ardohain, que bailó hip hop y murga en la Villa 31 junto a raperos y jóvenes del lugar.

Posteriormente, Mora Godoy bailó tango en un escenario montado en la cima del Obelisco porteño, donde luego hubo un dron gigante del cual se realizó un show acrobático.

Para continuar con la presentación hubo un espectáculo brillante del Cirque du Soleil y luego se cerró la apertura con el baile por las calles de Ideas del Sur para darle espacio al “buenas noches América” de Tinelli.

El conductor se mostró emocionado porque su hija Cantó en el estudio mayor “Romina Yan” de la productora y enseguida protagonizó una charla picante con una hija de Pablo “Chato” Prada en referecia a la edad de ella (31 años) y el de la pareja de su padre, Lourdes Sánchez (30), quien espera un bebé de uno de los dos principales productores de Ideas del Sur.

No podía faltar la visita al piso del gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, quien lo cargó por la derrota de San Lorenzo en la final ante Lanús por goleada, aunque el conductor le recordó el aplaastante triunfo “Azulgrana” frente a Boca en febrero por la Supercopa Argentina.

Asimismo, hubo cargadas por los besos que dan sus respectivas parejas -Guillermina Valdez y Griselda Siciliani- tanto en teatro como en el cine, aunque Tinelli se llevó la peor parte porque a su mujer la besa el actor chileno Benjamín Vicuña, quien tiene fama de enamorar a las compañeras que besa en la ficción.

Para cerrar la presentación inicial llegó la apertura con un corto en el que Tinelli simula volver a la Argentina para comenzar con su programa y del mismo participan Luisana y Darío Lopilato, Sebatián “el Pollo” Vignolo, Valeria Bertucelli, el cantante Chano Charpentier haciendo de chofer suyo, el modelo y conductor Iván de Pineda, el arquero de River Marcelo Barovero en el rol de un “trapito”, Leticia Brédice y Nicolás Vázquez.

También actuaron el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el delantero de Huracán Ramón “Wanchope” Ábila, el diputado nacional Sergio Massa, Arturo Puig, la exjugadora de la Selección de hockey sobre césped Luciana Aymar, Araceli González, el mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza, Pablo Codevilla haciendo de colectivero y Suar de pasajero.

El film se cierra con Tinelli llegando en ese medio de transporte a los estudios de Ideas del Sur para dar comienzo a una nueva temporada de ShowMatch.



El turno del Bailando y después Gran Cuñado
Luego vendrá el Bailando, con 26 parejas y Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito como jurados.

Luego será el turno de Gran Cuñado, el reality que tendrá 21 participantes del ámbito político, entre ellos Mauricio Macri (imitado por Freddy Villarreal), Juliana Awada (Romina Giardina), Gabriela Michetti (Fátima Florez), María Eugenia Vidal (Fátima Florez), Horacio Rodríguez Larreta (Matín Bilyk), Hugo Moyano (Toti Ciliberto), Pablo Moyano (Sebastiñan Almada), José Ottavis (Bicho Gómez), Vicky Xipolitakis (Fátima Florez).

También estarán Guillermo Moreno (Freddy Villarreal), Marcos Peña (Sebastián Almada), Juan Manuel Urtubey (José María Listorti), Isabel Macedo (Romina Giardina), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), Sergio Massa (Roberto Peña), Lázaro Báez (Sebastián Almada), Amado Boudou (Mauricio Jortack), Elisa Carrió (Fátima Florez), Diego Santilli (Mareke), Cristina Kirchner (Fátima Florez), Daniel Scioli (Mareke) y el exjuez federal Norbeto Oyarbide (Sebastián Almada).

Últimas Noticias