edición 7360 - visitas hoy 48977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club 25 de Mayo de Martínez festejó su 110 aniversario

De la celebración participaron el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano. El encuentro se realizó en la sede de Rodríguez Peña 941.
De la celebración participaron el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano. El encuentro se realizó en la sede de Rodríguez Peña 941.
Junto al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó el miércoles al mediodía del festejo del “Club Social y Deportivo 25 de Mayo” que conmemoró su 110º Aniversario en su sede de Rodriguez Peña 941, Martínez.

Del encuentro, que consistió en un almuerzo y la presentación de números artísticos, participaron también la concejal Elvira Ares, el presidente de la institución, Ramón Fernández, autoridades, vecinos y socios del club.

“Estamos muy felices de acompañar un nuevo aniversario de este club emblemático de Martínez. Es un espacio donde la familia y los amigos se encuentran, un ámbito donde se crean valores y se disfruta sanamente con actividades recreativas que permiten desarrollar nuevos amistades y sanas costumbres”, sostuvo Castellano.

Fernández, se mostró muy emocionado y expresó: “Estamos felices de festejar un nuevo aniversario. Es una fecha que nos trae muchos recuerdos y estoy orgulloso por los logros alcanzados gracias a la colaboración de nuestra comunidad. Hoy celebramos 110 años de historia y nos comprometemos a seguir creciendo brindando este lindo espacio para el deporte y la integración”, dijo el presidente del club.

Con infaltables anécdotas, historias y recuerdos más de 80 invitados festejaron el aniversario de este centro deportivo que diariamente es un espacio de encuentro de sus socios que realizan actividades como gimnasia artística, natación, pelota paleta, taekwondo y fútbol.

Últimas Noticias