edición 7354 - visitas hoy 17559

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo accidente trágico en el Delta

Nuevo accidente trágico en el Delta
El accidente ocurrió ayer 25 de mayo en el río carabelas, cuando una lancha que circulaba a alta velocidad chocó contra la costa.
Según consignó el portal lacolectivadeldelta.com.ar, el conductor náutico a bordo de una lancha deportiva, en compañía de otras tres personas navegaba por el río Carabelas a gran velocidad termina estrellado contra la costa, no habiendo de por medio otras embarcaciones.

A consecuencia del siniestro perdió la vida uno de los ocupantes de la lancha, otro herido debió ser derivado al continente y dos más sólo presentaron un cuadro tal que la sola intervención de los médicos que se hicieron presentes alcanzó para darlos de alta.

El accidente ocurrió en horas del mediodía. El alerta fue recibido por el Municipio de San Fernando y una ambulancia del Hospital Do Porto fue destacada de inmediato al lugar, tomando intervención junto a la Prefectura y Policia de Islas.

La foto publicadas pertenecen a Agustin Abraham, testigo del hecho, quien explicó: "Ayer estaba disfrutando del día en el río Carabelas, paso una lancha a alta velocidad al lado mío, y a 300 mts escuche el ruido de un golpe,. no puede haber tanta imprudencia y poco respeto al agua. Un desastre que se podría haber evitado..."

Últimas Noticias