edición 7351 - visitas hoy 39626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un remisero en un intento de robo de la recaudación de un show de Damas Gratis

Un remís que llevaba a un pasajero con la recaudación del show del grupo de cumbia Damas Gratis fue atacado a balazos por ladrones que intentaron asaltarlo en la ciudad de Mar del Plata.
Como consecuencia de los disparos el chofer del vehículo resultó herido en la cadera, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 6:00 de este miércoles, luego de que un hombre saliera del boliche bailable “Esperanto” con la recaudación del show y se subiera a un remís Chevrolet Corsa blanco que era conducido por un chofer.

A la altura de Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini, un rodado Volkswagen Surán, con cuatro ocupantes a bordo, se les colocó a la par.

Desde la Surán amenazaron al remisero con armas para que detuviera la marcha, pero éste intentó escapar y aceleró, explicaron fuentes policiales.

Los delincuentes comenzaron a disparar y uno de los balazos atravesó la puerta izquierda delantera del Corsa, para terminar impactando en la cadera del remisero, de 40 años.

Finalmente, los ladrones huyeron del lugar sin robar nada, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Los investigadores policiales creen que se trató de un golpe que contó con una inteligencia previa e investigan al entorno de la banda y entre los empleados de la disco en busca de un posible entregador.

Últimas Noticias