edición 7355 - visitas hoy 16519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empleados judiciales bonaerenses protestaron en la puerta de Cresta Roja mientras Macri anunciaba el veto

Empleados judiciales bonaerenses realizaron hoy una protesta en la puerta de la planta avícola Cresta Roja mientras el presidente Mauricio Macri oficializaba su decisión de vetar la ley antidespidos.
En momentos que el mandatario anunciaba que iba a vetar la norma sancionada por el Congreso en la madrugada del pasado jueves, integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) reclamaron aumentos salariales y mejoras en las condiciones laborales, en el marco de un conflicto que se extiende desde hace varias semanas en la Provincia de Buenos Aires.

Unos 50 manifestantes se acercaron hasta la puerta de la planta avícola ubicada en la localidad bonaerense de El Jagüel, hicieron sonar sus bombos y mostraron pancartas con leyendas con críticas al jefe de Estado y a la gobernadora local, María Eugenia Vidal.

La protesta se da en el marco de un reclamo que viene llevando adelante la Asociación Judicial Bonaerense por un incremento salarial, por lo cual esta semana cumplieron un nuevo paro de 72 horas.

Últimas Noticias