edición 7332 - visitas hoy 28238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Vidal, “la gente había perdido la esperanza de ser protegida”

aría Eugenia Vidal, manifestó esta mañana su conformidad por el operativo policial que permitió el desbaratamiento de una banda de narcotraficantes y ladrones de automóviles que operaba en la Villa Carlos Gardel del partido de Morón
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, manifestó esta mañana su conformidad por el operativo policial que permitió el desbaratamiento de una banda de narcotraficantes y ladrones de automóviles que operaba en la Villa Carlos Gardel del partido de Morón, al afirmar que “de a poco vuelve la paz” y que “la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida”.
Vidal supervisó el resultado de una serie de allanamientos en la Villa Carlos Gardel de la localidad de El Palomar, partido de Morón, junto al intendente de esa localidad, Ramiro Tagliaferro.

En el procedimiento fueron detenidas seis personas y secuestrados 40 automóviles robados, armas y cientos de dosis de cocaína, marihuana y paco.

Al respecto, la gobernadora Vidal consideró que las acciones desplegadas “empiezan a darle al barrio la tranquilidad de que estamos haciendo, que estamos sacando a los delincuentes en un trabajo coordinado con la Justicia y que estamos entrando en estos lugares donde nunca antes se entraba y donde la gente había perdido la esperanza de poder ser protegida”.

“La seguridad es una preocupación y una angustia de millones de vecinos de esta provincia. Tenemos que trabajar todos juntos”, prosiguió Vidal mientras sostuvo que “por eso lanzamos el fondo de tres mil millones de pesos para seguridad, que nunca antes se había dado, para que los intendentes puedan incorporar tecnología y afrontar gastos de sus policías locales”.

Últimas Noticias