edición 7355 - visitas hoy 23008

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Aldosivi se enfrentan hoy en Victoria

Tigre será anfitrión de Aldosivi en un encuentro correspondiente a la decimoséptima y ultima fecha de la Zona 2 del Torneo de Primera al que ambos elencos llegan tras lograr sendos triunfos y buscarán terminar de la mejora manera el certamen local.
El partido se disputará a las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, será arbitrado por Néstor Pitana, irá televisado por la TV Pública.

El conjunto de Victoria arriba al partido tras vencer en la última jornada a Sarmiento en Junín.

La principal novedad en Tigre será el regreso de Emiliano Papa, quien volverá a ser titular en el equipo principal y ocupará la plaza que dejará vacante el uruguayo Sebastián Piriz, quien se resintió de una lesión en el isquiotibial.

En tanto, el delantero Carlos Luna se repuso de manera satisfactoria de una lesión y practicó con normalidad durante la semana, pero de todas maneras estará en el banco de suplentes.
.
El equipo de Mar del Plata llega tras ganarle como local a Atlético Rafaela y el entrenador Fernando Quiroz realizará dos modificaciones teniendo en cuenta a los once jugadores que comenzaron disputando el partido ante el equipo santafecino.

El futbolista Gastón Díaz regresará al once titular en reemplazo de Ismael Quilez mientras que el mediocampista Alexis Castro ingresará en lugar de Nahuel Pájaro.

Probables formaciones
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emniliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel; Erik Correa y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Alexis Castro, Martín Rivero, Cristian Llama y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Tigre-Aldosivi.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.00 - TV: Pública.

Últimas Noticias