edición 7360 - visitas hoy 30788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cada vez más cerca de Vidal, De La Torre rechaza la ley antidespidos

Cada vez más cerca de Vidal, De La Torre rechaza la ley antidespidos
Cada vez más cerca de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y con críticas al kirchnerismo, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, salió a rechazar hoy el proyecto de Ley Antidespidos antes de su debate en la Cámara de Diputados.
“Cambiar las ecuaciones económicas y el marco jurídico en un momento tan delicado como éste lo único que hace es frenar las inversiones, crear miedo y generar condiciones para que aquellos que ya vinieron a invertir se vuelvan a ir”, remarcó De la Torre.

El jefe comunal Agregó que “este es el momento de acompañar más allá del signo político, por el bien común y por la Patria” y cerró con críticas al Frente para la Victoria: “Hay que soportar el síndrome de abstinencia de estar fuera del poder”.

De la Torre fue electo por el Frente Renovador pero en los últimos meses intercambió gestos con el oficialismo bonaerense: “Hoy está cerca de Vidal”, ratificaron en su entorno.

También en los últimos días declaraciones suyas hicieron pensar que podría sumarse a un grupo de intendentes peronistas que comenzaron a promover a la figura de Florencio Randazzo para las elecciones del año próximo.

Últimas Noticias