edición 7358 - visitas hoy 35177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejal de Cambiemos desmiente el cierre de la pediatría del Hospital de San Fernando

El Concejal de Cambiemos, Ignacio Semenzato habló sobre la situación del servicio y negó el cierre de la atención pediátrica en el hospital provincial. “No es cierto que se va a cerrar el servicio de pediatría del hospital. Hubo un problema con la renuncia simultánea de varios médicos y por eso no se pudo brindar la atención con normalidad”, aseguró
El Edil manifestó mediante un comunicado que “Ya a partir de hoy está abierta hasta las 4 de la tarde, y con el correr de la semana se va a ir regularizando. La Directora del hospital me dijo que a partir del lunes la situación va a estar normalizada.”

Sin considerar que el problema no es la comunicación, sino la falta de personal por los bajos salarios, el Concejal sanfernandino “pidió prudencia con la comunicación de estos temas”, y afirmó que “es un tema muy sensible y no hay que alarmar a la población. Hubo una situación no deseada pero lejos está de cerrar una atención tan importante para los vecinos. También hay que aclarar que las áreas de neonatología y la terapia intensiva pediátrica no tienen ningún inconveniente”.

Últimas Noticias