www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18807











18/05/2016 - 9:38 | Espectáculos /

Un jugador de fútbol sorprendió y dejó a su club para ingresar a la casa de Gran Hermano

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El delantero de 9 de Julio de Morteros, Luis Galessio abandonó esa localidad cordobesa para sumarse sorpresivamente al reality show que comenzará este miércoles por América.


Así lo manifestó el director técnico Alejandro Bergantiños a Télam, y aclaró que “está confirmado, salió en la lista” del programa televisivo que se emitirá por la pantalla de América TV, y agregó que el jugador “ayer entregó el teléfono y quedó incomunicado en un hotel de la Capital Federal”.

Galessio será uno de los participantes que mañana entrará en la casa de Gran Hermano, ubicada en los estudios de Endemol en el barrio de Palermo, durante la gala de inicio del ciclo que conducirá Jorge Rial desde las 21.45.

“Él -Galessio- estaba jugando con nosotros, es uno de los dos refuerzos que trajimos junto al arquero Marco Detobilla, los demás son todos chicos juveniles que salieron del club”, remarcó el DT, a la vez que comentó que fue el arquero Detobilla quien le comunicó de la inesperada decisión de su compañero.

“El domingo Galessio jugó y al final del partido, le dijo a Detobilla que se iba a Gran Hermano, porque lo habían llamado de la producción, pero Marco lo tomó como un chiste”.

“Al otro día a la mañana Marco me avisa a mí, porque ve fotos en Instagram, de eso de Gran Hermano, que hay que votarlo. Y ahí me dice, este es capaz de haberse ido. Yo trato de llamarlo y me daba apagado, le mando un mensaje de Whatsapp y nunca lo recibió, entonces los dirigentes hablan con el representante y el padre, y éste nos comenta que el futbolista había quedado en la selección de participantes de Gran Hermano”, agregó Bergartiños.

“Los representantes están más sorprendidos que nosotros”, dijo el entrenador, a la vez que comentó que al momento de la llegada del delantero, él había solicitado que se quedase hasta fin de año, que esa era la condición para arreglar su contrato.

El club de Morteros juega en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, y el próximo fin de semana deberá enfrentar un nuevo compromiso, y ante este evento Bergartiños debe buscar reemplazante para el ahora ‘mediático' jugador, y dijo que “tengo que ver en los juveniles, porque él era el nueve para este equipo”.

El certamen se detuvo más de un mes porque se debieron suspender cinco fechas por el mal clima en la región, por lo que el futbolista se estaba asentando en la formación del equipo.

“El cobró tres meses acá, el club siempre cumplió, siempre pagó, este chico tenía un acuerdo, pero debe ser que la oferta será mayor ahí”, dijo el entrenador entre risas.

“La semana pasada tuvo un problema con su ex pareja, que le destrozó el auto, en Córdoba. Por eso me pidió un día porque tenía que ir a Tribunales por ese problema, pero ahora deduciendo, tal vez estaba en el casting, aunque Galessio me mostró el auto destrozado y todo”, comentó.

Según las palabras de su entrenador, Galessio es un joven de 1,89 metros de estatura y su fuerte es el cabeceo, bien corpulento, bien marcado, iba todos los días al gimnasio, como “deportista entrenaba muy bien y no se le puede reprochar nada”.

Sobre si va a ver a su ex futbolista en el programa, Bergartiños aclaró: “No lo veo, no pierdo tiempo”, a la vez que al ser consultado sobre una posible vuelta al club en el corto plazo, si es que queda eliminado del reality, el DT fue contundente: “Acá los dirigentes le van a decir que no vuelva”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ