edición 7333 - visitas hoy 29459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un jugador de fútbol sorprendió y dejó a su club para ingresar a la casa de Gran Hermano

Un jugador de fútbol sorprendió y dejó a su club para ingresar a la casa de Gran Hermano
El delantero de 9 de Julio de Morteros, Luis Galessio abandonó esa localidad cordobesa para sumarse sorpresivamente al reality show que comenzará este miércoles por América.
Así lo manifestó el director técnico Alejandro Bergantiños a Télam, y aclaró que “está confirmado, salió en la lista” del programa televisivo que se emitirá por la pantalla de América TV, y agregó que el jugador “ayer entregó el teléfono y quedó incomunicado en un hotel de la Capital Federal”.

Galessio será uno de los participantes que mañana entrará en la casa de Gran Hermano, ubicada en los estudios de Endemol en el barrio de Palermo, durante la gala de inicio del ciclo que conducirá Jorge Rial desde las 21.45.

“Él -Galessio- estaba jugando con nosotros, es uno de los dos refuerzos que trajimos junto al arquero Marco Detobilla, los demás son todos chicos juveniles que salieron del club”, remarcó el DT, a la vez que comentó que fue el arquero Detobilla quien le comunicó de la inesperada decisión de su compañero.

“El domingo Galessio jugó y al final del partido, le dijo a Detobilla que se iba a Gran Hermano, porque lo habían llamado de la producción, pero Marco lo tomó como un chiste”.

“Al otro día a la mañana Marco me avisa a mí, porque ve fotos en Instagram, de eso de Gran Hermano, que hay que votarlo. Y ahí me dice, este es capaz de haberse ido. Yo trato de llamarlo y me daba apagado, le mando un mensaje de Whatsapp y nunca lo recibió, entonces los dirigentes hablan con el representante y el padre, y éste nos comenta que el futbolista había quedado en la selección de participantes de Gran Hermano”, agregó Bergartiños.

“Los representantes están más sorprendidos que nosotros”, dijo el entrenador, a la vez que comentó que al momento de la llegada del delantero, él había solicitado que se quedase hasta fin de año, que esa era la condición para arreglar su contrato.

El club de Morteros juega en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, y el próximo fin de semana deberá enfrentar un nuevo compromiso, y ante este evento Bergartiños debe buscar reemplazante para el ahora ‘mediático' jugador, y dijo que “tengo que ver en los juveniles, porque él era el nueve para este equipo”.

El certamen se detuvo más de un mes porque se debieron suspender cinco fechas por el mal clima en la región, por lo que el futbolista se estaba asentando en la formación del equipo.

“El cobró tres meses acá, el club siempre cumplió, siempre pagó, este chico tenía un acuerdo, pero debe ser que la oferta será mayor ahí”, dijo el entrenador entre risas.

“La semana pasada tuvo un problema con su ex pareja, que le destrozó el auto, en Córdoba. Por eso me pidió un día porque tenía que ir a Tribunales por ese problema, pero ahora deduciendo, tal vez estaba en el casting, aunque Galessio me mostró el auto destrozado y todo”, comentó.

Según las palabras de su entrenador, Galessio es un joven de 1,89 metros de estatura y su fuerte es el cabeceo, bien corpulento, bien marcado, iba todos los días al gimnasio, como “deportista entrenaba muy bien y no se le puede reprochar nada”.

Sobre si va a ver a su ex futbolista en el programa, Bergartiños aclaró: “No lo veo, no pierdo tiempo”, a la vez que al ser consultado sobre una posible vuelta al club en el corto plazo, si es que queda eliminado del reality, el DT fue contundente: “Acá los dirigentes le van a decir que no vuelva”.

Últimas Noticias