edición 7332 - visitas hoy 17815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Estudiantes de Solís cumplió 74 años junto a los vecinos de Tigre

El Club Estudiantes de Solís cumplió 74 años junto a los vecinos de Tigre
La institución deportiva celebró su aniversario reuniendo a socios, vecinos del distrito y autoridades municipales en su sede.
Tigre continúa apoyando a los clubes de barrio como centros de socialización. Por eso, con gran alegría, el municipio se hizo presente en el aniversario del Club Estudiantes de Solís y, con socios y vecinos, celebraron 74 años junto a la comunidad.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, entregó un plato conmemorativo y expresó: "Es una alegría compartir un nuevo aniversario de esta institución que trabaja todos los días para la comunidad. Venimos todos los años y siempre nos sorprendemos del crecimiento que han logrado. Desde el Municipio de Tigre, con Julio Zamora a la cabeza, siempre apoyaremos a los clubes deportivos barriales que se esfuercen por sacar a los jóvenes de las calles y ofrecer opciones saludables".

Por su parte, el presidente de la institución, Lalo Gomez, agradeció la presencia de representantes municipales y destacó el apoyo recibido desde la comuna. Además, llamó a continuar trabajando juntos para que los clubes sean lugares de encuentro familiar.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y participa del Programa de Ayuda al Deporte Infantil (PADI), que impulsa el municipio quien da herramientas para la formación de técnicos y dirigentes de fútbol infantil.

Al mismo tiempo, se instruye en temas como psicología del infante, tácticas en fútbol, violencia de género, técnicas de primeros auxilios y educación física, entre otros. Son un total de 12 clases, que se combinan con visitas a los clubes de barrio para realizar estudios de salud a los niños.

El PADI brinda apoyo económico constante a más de 60 instituciones y 3 ligas que nuclean el futbol infantil.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de Tigre, Edgardo Núñez; autoridades y socios del club y vecinos del distrito.

Últimas Noticias