edición 7332 - visitas hoy 28776

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Plantan nuevos árboles en Olivos y La Lucila

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó al voluntariado de la Dirección de juventud y a los Scouts de la Comunidad Húngara a la plantación de árboles.
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó al voluntariado de la Dirección de juventud y a los Scouts de la Comunidad Húngara a la plantación de árboles. Los vecinos hicieron el pedido a la dirección de arbolado y estos fueron los destinos de los fresnos y jacarandas.
“El Vicente López que soñamos lo hacemos entre todos, estar acompañando a los jóvenes en esta tarea me confirma el compromiso que tenemos todos para hacer de nuestro lugar, el mejor” comentó el intendente de Vicente López.

Estos árboles que se plantaron fueron designados para mantener la historia de cada lugar.

“Los scouts de la Comunidad hacen una labor espectacular, siempre pensando en el otro. En donde hay problemas, siempre están dando una mano.” expresó Jorge Macri al ver el trabajo realizado por los chicos.

Los scouts del club húngaro están realizando una colecta solidaria para la Comunidad Moqoit de Villa Ángela, Chaco. Están juntando ropa, útiles y juguetes para chicos hasta el 30 de mayo, los que quieran donar se pueden acercar a Juncal 4250, Olivos.

Últimas Noticias