edición 7333 - visitas hoy 38658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez insiste: “a Bárbara le pudo haber pasado algo tremendo” durante su noviazgo con Fede Bal

Nazarena Vélez
La vedette y empresaria teatral Nazarena Vélez consideró que a su hija Barbie Vélez “le pudo haber pasado algo tremendo” durante la traumática relación amorosa que mantuvo con Federico Bal.
Desde que se desató la escandalosa separación y empezaron las denuncias cruzadas en la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena guardó silencio.

Pero ahora la madre de la joven actriz decidió hablar, primero lo hizo mediante un extenso y duro descargo en su cuenta de la red social Instagram el miércoles pasado.

Ese día, publicó sus apreciaciones con la consigna de “Ni una Menos”, acompañada por una foto que expresa “Si te pega no te Quiere”, y aseguró que Fede Bal “la ahorcó y golpeó, la quiso matar” a Barbie Vélez.

Más tarde, envió unos audios al ciclo televisivo “Los Ángeles de la Mañana”, de Canal 13, y su conductor Ángel de Brito los difundió este jueves al aire.

“Estoy destrozada, nunca pensé que me iba a afectar tanto, tanto. Yo tengo que estar entera para Bárbara. No puedo hacer ni decir nada que vaya en contra de la estabilidad emocional de ella, tengo que ser muy cauta”, sostuvo.

“Pero te juro que siento un dolor tan inmenso, una impotencia tan grande, que sé que me voy a equivocar muchísimo hablando porque voy a decir todo y va a ser muy doloroso y sé que Bárbara tampoco está preparada”, agregó la vedette.

También comentó: “Pensé que había pasado lo peor, pero el solo pensar que realmente a Bárbara le pudo haber pasado algo tremendo, me saca de eje completamente”.

“Encima estoy trabajando en Córdoba, súper lejos, súper a distancia de ella que me necesita, como Thiago y como el Chino, pero hoy la que más me necesita es Barbie”, completó.

Últimas Noticias