edición 7333 - visitas hoy 19491

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Torres agrega tres nuevos shows después de haber agotado ocho funciones en el teatro Gran Rex

Diego Torres agrega tres nuevos shows después de haber agotado ocho funciones en el teatro Gran Rex
El cantante Diego Torres agregó tres nuevos shows a la serie de recitales previstos en el teatro porteño Gran Rex como parte de su gira Buena Vida Tour, después de haber agotado ocho funciones.
Torres vendió la totalidad de entradas disponibles en los conciertos del 15 y 16 de abril, del 4, 6 y 7 de mayo, y en los que ofrecerá el 17, 18 y 19 de este mes, según anunciaron a la prensa los organizadores.

La intensa demanda de localidades por parte de sus fanáticos generó que el músico argentino de 45 años decidiera agregar tres funciones más, anunciadas para el 26, 27 y 28 de agosto también en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, para totalizar hasta el momento 11 presentaciones allí.

Con millones de ejemplares vendidos, el nuevo álbum de Torres, Buena Vida, da testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años.

Se trata de un trabajo que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia, combinando rock, funk, soul y ritmos latinos, con letras cautivadoras, y que es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región.

Las entradas para los shows del artista en el Gran Rex saldrán a la venta el jueves 12 de mayo próximo por el sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) y también se podrán adquirir en boleterías del teatro, en la avenida Corrientes 857.

Últimas Noticias