edición 7354 - visitas hoy 59164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mozos y camareras mostraron sus habilidades en San Isidro

Mozos y camareras mostraron sus habilidades en San Isidro
Se realizó en el Paseo de las Bicicletas una nueva edición de la carrera de mozos organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participó del encuentro.
Se realizó una vez más y con apoyo de la Municipalidad de San Isidro la original carrera de mozos organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

El encuentro, en el que participaron mozos y camareras que trabajan en el circuito gastronómico local, se realizó el sábado pasado por la tarde en el Paseo de Bicicletas, sobre la avenida de la Unidad Nacional, en Martínez.

La jornada, que convocó a los familiares de los competidores y vecinos que se entusiasmaron con la atractiva propuesta, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; del secretario general de UTHGRA, Juan José Pepe Bordes; y del secretario adjunto de esta organización, Fabián Agüero, entre otras autoridades.

Los vecinos pudieron disfrutar de deliciosas minutas servidas en puestos y stands. Lo recaudado fue a beneficio de la Orquesta Escuela San Isidro.

“Esta carrera de mozos ya se ha convertido en un clásico en San Isidro y sirve para difundir el polo gastronómico y hotelero que en nuestro partido es muy fuerte. Agradecemos a UTHGRA por elegir a San Isidro para organizar este evento que es tan colorido y original y por destinar lo recaudado a entidades locales, en esta oportunidad en beneficio de la Orquesta Escuela San Isidro”, expresó Castellano.

Bordes y Agüero coincidieron en agradecer al municipio de San Isidro por la permanente colaboración en la organización del encuentro y por tener siempre abierto un positivo canal de diálogo.

La competencia tuvo estos resultados:

Camareras:

1° Giacomini Juana (Oveja Negra)
2° Morel Maria Victoria (Los Pumas)
3° Cristiani Chiara (Aguas del Paraná)

Mozos mayores de 41:

1° Maiques Omar (Volkswagen)
2° Leguizamon Juan (Los Pumas)
3° Tevez Benancio (Bar Jose Ingenieros)

Mozos menores de 41:

1° Pereyra Abel (Loreal)
2° Rodriguez Jorge (Siga la vaca)
3° Sanguinetti Mauro (P.F. Changs)

Últimas Noticias