edición 7360 - visitas hoy 69189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal afirmó que se reunió con Randazzo y señaló que lo hace “con toda la gente valiosa que ha trabajado en la provincia”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que mantuvo un encuentro con el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y señaló que se reúne con “toda la gente valiosa que ha trabajado en la Provincia”.
“Estuvimos hablando. Yo me reúno con Randazzo, con (el líder del Frente Renovador) Sergio Massa, con (el diputado nacional) Felipe Solá, con (la líder del GEN) Margarita Stolbizer, con toda la gente valiosa que ha trabajado en la Provincia y a lo mejor no comparten mi mirada, pero que tienen mucho para decirme”, sostuvo la referente del PRO.

En diálogo con Radio La Red, la mandataria provincial subrayó que en “el lugar difícil” en el que se encuentra “es importante escuchar y sobre todo al que piensa distinto”.

El encuentro entre Vidal y Randazzo se da en momentos en el que dirigentes del PJ subrayan la figura del oriundo de Chivilcoy y consideran que tiene que “ser protagonista en 2017”, cuando se realicen las elecciones legislativas.

Asimismo, la reunión es la segunda que se da entre el dirigente peronista y el oficialismo, ya que a comienzos de año había participado de un acto ferroviario junto al presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Últimas Noticias