edición 7354 - visitas hoy 47949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre conmemora el Día internacional de la enfermedad celíaca

Tigre conmemora el Día internacional de la enfermedad celíaca
El Municipio realizará una serie de actividades alusivas a la fecha este viernes 6 de mayo de 10 a 13 hs, en la Estación Fluvial del distrito. Cocina en vivo, degustación de productos y actividades lúdicas, algunas de las iniciativas en las que los vecinos podrán participar de forma gratuita.
En el marco del Día internacional de la enfermedad celíaca, el Municipio de Tigre junto a Capaliglú (Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten), la ACA (Asociación Celíaca Argentina) y otros referentes en la materia, desarrollará una serie de propuestas para que los vecinos puedan participar de forma gratuita.

Será este viernes 6 de mayo entre las 10 y 13 hs, en la Estación Fluvial del distrito. Quienes asistan podrán participar allí de cocina en vivo con recetas libres de gluten, degustación de productos sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno); concientización sobre la enfermedad y actividades recreativas para lo más chicos.

Además, se celebrarán los 5 años de "Tigre Integra", un programa impulsado por el Municipio, que comprende en el distrito más de 40 restaurantes y hoteles con propuestas libres de gluten.

Últimas Noticias