edición 7333 - visitas hoy 27797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal se reunió con representantes de la agrupación “Madres del Dolor”

María Eugenia Vidal se reunió con representantes de la agrupación “Madres del Dolor”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con representantes de la agrupación “Madres del dolor” para analizar propuestas sobre la prevención del delito y la violencia de género, y la atención de las víctimas de crímenes.
“Lo sentimos como una reunión muy positiva, la sentimos una mujer sensible: en un momento se le llenaron los ojos de lágrimas. Tenemos nuestras esperanzas puestas en la gobernadora”, sostuvo Viviam Perrone, una de las referentes de las “Madres del dolor”, al finalizar el encuentro.

Perrone destacó a la prensa que durante “el gobierno anterior pedimos muchísimas audiencias y nunca nos atendieron” y que, ahora, “venimos en nombre de muchísimos familiares de víctimas de todo el país” para “formar un equipo” que atienda distintas problemáticas provocadas por el delito.

Vidal recibió a las “Madres del dolor” junto a su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón.

Perrone dijo que también se trataron puntos como “las muertes viales, de las rutas que se van a mejorar, de la cantidad de vidas que se pierden en estas rutas. Se tocaron muchísimos temas, hasta temas nacionales, como los proyectos de ley que tenemos en el Congreso”.

Por su parte, el secretario Cantón consideró que se desarrolló “una reunión excelente. Esperamos que ésta sea la primera de muchas reuniones más. Desde un primer día, la Gobernadora ha sido muy clara para que la prevención del delito y la violencia de género, y la atención de las víctimas del delito sean temas centrales de la agenda de gobierno”.

Últimas Noticias