edición 7360 - visitas hoy 17355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sigue apostando por la producción local

Tigre sigue apostando por la producción local
En el marco del programa de Desarrollo de Proveedores Locales, se concretaron nuevas reuniones de trabajo entre autoridades municipales y empresas industriales y de servicios, con el objetivo de continuar ampliando la red de relación comercial entre las compañías.
La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre lleva adelante, junto con la Fundación Capital, la iniciativa Desarrollo de Proveedores, cuya misión es facilitar y potenciar el vínculo entre las empresas de bienes y de servicios del distrito, para contribuir a la generación de puestos de trabajo y al crecimiento de la producción local.

Los responsables del área de compras de las compañías obtienen con el programa información sobre la oferta productiva local y cuentan con la posibilidad de entrevistar a sus potenciales proveedores, que pueden presentar así sus productos y/o servicios.

Con las recientes rondas de negocios, el programa ya logró desde su inicio efectivizar 266 vinculaciones concretas, con más de 97 casos exitosos en los sectores autopartista, metalúrgico, informático y de la construcción. De esta manera el Municipio, promueve las relaciones interempresariales, conectando oferta y demanda.

Estuvieron presentes en las últimas reuniones: Colonia Suiza, Juana Bonita, Laboratorios Hidalgo, Vizora, Mas Vida, Park Service, Librería Oasis, Ofi Z, Smeel Coffe, LR Lab, Productos Leone, Bayersegu, Comahue, Chrisevel, Arg Proteccion, Distribuidora Delta, Braunco SA, Chamical Compactacion, Specus, Nollmed, Poda en Altura, Vivero Agustín, Ricoh.

Para mayor información acerca de actividades empresariales, comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Económico Local, a los teléfonos 5282 - 7588/7587/7544 o vía mail, a pymes@tigre.gov.ar.

Últimas Noticias