edición 7332 - visitas hoy 8567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis participó en el anuncio de obras, junto a Vidal y otros intendentes

Katopodis participó en el anuncio de obras, junto a Vidal y otros intendentes
Durante el encuentro en Vicente López, el Jefe Comunal de San Martín destacó: “Vamos a acompañar las decisiones que signifiquen más seguridad y más obras para mejorar la calidad de vida en todos los municipios”.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y otros intendentes bonaerenses participaron del anuncio que realizó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la primera etapa de transferencia del fondo de 10 mil millones de pesos a los municipios.

Durante el encuentro en Vicente López, Katopodis señaló: “Vamos a acompañar las decisiones que signifiquen más seguridad y más obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida en todos los municipios”.

También, el Jefe Comunal detalló que en San Martín los recursos serán destinados a fortalecer la política de seguridad y a invertir en la urbanización de todos los barrios.

Además, Katopodis aseguró que “vamos a seguir reclamando mejorar la coordinación entre Nación, Provincia y Municipios”, y luego puntualizó: “En San Martín necesitamos que la Provincia termine la Ruta 8, que está en muy mal estado, y que mejore la atención pública en comisarías y hospitales. Hay mucho por hacer y los intendentes somos el primer mostrador del Estado

Últimas Noticias