edición 7359 - visitas hoy 19

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vive la "Semana de la Moda" con descuentos para sus vecinos

Tigre vive la
Aquellos que tengan la tarjeta de beneficios "Soy Tigre" podrán acceder a importantes promociones, en distintas tiendas de indumentaria de todo el distrito. Hasta el domingo 8 de mayo, habrá 10% y 15% en comercios adheridos.
Continúan los múltiples beneficios para los vecinos que cuenten con la tarjeta "Soy Tigre". Esta semana, el Municipio se suma a la "Semana de la Moda" y lo hace con importantes descuentos en distintos comercios de ropa del distrito.

Hasta el domingo 8, ir de shopping tendrá promociones extra. Tanto en calzado como en indumentaria para adultos y niños, se podrá acceder hasta un 10 y 15% de descuento en el total de la compra, presentando la tarjeta y el DNI del beneficiario.

Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web: soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

Además, continúan beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficialsoytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Últimas Noticias