edición 7333 - visitas hoy 24799

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos en operativo contra una banda dedicada a las “salideras bancarias”

Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a cometer asaltos bajo la modalidad conocida como “salidera bancaria” en la zona oeste del Gran Buenos Aires fueron detenidos un operativo policial que consistió en nueve allanamientos llevados a cabo en los distritos de Morón, Moreno y Merlo.
Fuentes policiales informaron que en los procedimientos, que se registraron en las últimas horas, también se secuestraron tres armas y varias municiones.

Los detenidos son hombres de entre 28 y 37 años y durante los allanamientos, que estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría primera de Morón, se secuestró una moto de marca Yamaha que habría sido cometida por los atracos y ropas similares a las observadas por las víctimas de asaltos denunciados.

En los distintos operativos, también participaron efectivos de otras seccionales de la zona, grupos Halcón y GAD, direcciones de Infantería y Caballería, Comando de Patrullas de Morón y Policía Local de este distrito.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías número 5 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial de Morón.

Últimas Noticias