edición 7358 - visitas hoy 23131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “la Provincia está haciendo un cambio cultural muy importante”

Jorge Macri y María Eugenuia Vidal anuncian obras en Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió esta mañana a la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, en el Centro Universitario donde realizaron una reunión de gabinete, más tarde anunciaron junto a otros 17 intendentes, importantes obras para el distrito y la provincia.
Audio: Jorge Macri explica obras para Vicente López
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que la discusión por lograr un Fondo del conurbano con más recursos es un hecho “genuino” y que la provincia de Buenos Aires “necesita mucho más de lo que recibe”.

“Va a haber anuncios relevantes porque la Provincia está haciendo un cambio cultural muy importante, haciendo obras con los Intendentes de cualquier signo político y eso es un gesto interesante, valioso… que se hagan obras que mejoran la vida a la gente”, reconoció Jorge Macri.

El jefe comunal se pronunció así en declaraciones periodísticas sobre la reunión de Gabinete que la gobernadora María Eugenia Vidal realizó en el municipio que él administra.

En tanto, cuando se lo interrogó respecto a una eventual modificación de los puntos que recibe la provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano, admitió que “es un reclamo justo, genuino”.

“La provincia necesita mucho más de lo que recibe y lo hace no desde una situación de comodidad porque tiene necesidades pero el primer paso es instalar la discusión, no hay dudas que precisa más recursos”, añadió.

Últimas Noticias