edición 7332 - visitas hoy 22375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguraron las nuevas canchas de tenis del Campo de Deportes Nº1 de Vicente López

El Intendente de Vicente López participó del la inauguración de las nuevas canchas de tenis del Campo de deportes Municipal Nº1, en M. Dorrego 2443, Olivos.
Estas nuevas canchas permiten que los jugadores practiquen en canchas rápidas de nivel profesional. De esta manera, se les brinda a todos los competidores una herramienta de primera calidad para que se acerquen a entrenar, y también a las academias locales de tenis, a las escuelas, y a los chicos con discapacidad que disfrutan de los diferentes deportes que ofrece el lugar.

En la inauguración, Jorge Macri aseguró que “es una alegría que los vecinos puedan disfrutar de estas nuevas canchas profesionales. Queremos que todos puedan disfrutar de los deportes que más les gustan, y este es un paso enorme para lograr eso”, y agregó: “este lugar es una herramienta espectacular para que los vecinos disfruten del deporte. Tenemos muy buenos jugadores de tenis en el municipio y la única opción que tenían para practicar eran las canchas de polvo. Ahora pueden progresar y crecer en estas canchas que son las del circuito profesional”.

Por su parte, el Secretario de Deportes de Vicente López, Fabián Turnes, expresó que “hace mucho tiempo teníamos este proyecto en mente y es un muy gratificante saber que hoy la gente puede utilizar estas nuevas canchas”.

Últimas Noticias