edición 7359 - visitas hoy 42743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos Policías Locales aparecieron muertos por inhalación de monóxido de carbono en sus patrulleros

Dos efectivos de la Policía Local de La Matanza aparecieron hoy muertos dentro de los patrulleros presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, cuando estaba encendida la calefacción en las localidades de Ciudad Evita y Ramos Mejía.
Fuentes policiales informaron que los hechos se produjeron durante la madrugada de este domingo cuando los dos uniformados, identificados como Montiel de 25 años y Antonio Argañaraz, de 41, prendieron una calefacción dentro del patrullero debido a las bajas temperaturas.

Al parecer, los policías usaron la calefacción de los móviles, conectaron caloventores y cerraron sus ventanillas, por lo que se produjo una falla que provocó que se desprenda monóxido de carbono dentro del patrullero y los uniformados murieran.
El primero de los hechos se produjo en la localidad bonaerense
de Ciudad Evita, Ruta 21 a la altura de la Rotonda.

Allí uno de los policías estacionó el patrullero para custodiar una toma de tierras y permanecía con sus ventanillas cerradas, y encendió el vehículo por el intenso frío de la madrugada.

El otro hecho sucedió en Don Bosco, Ramos Mejía en la avenida Palacios, donde otro uniformado de la Comunal custodiaba un corte de calles por obras y repitió los mismos pasos que su compañero, en un mismo modelo de vehículo,perteneciente a la Policía Local.

Si bien algunos transcendidos señalan que el pastrullero estaba en mal estado y algunos efectivos se quejaban por sus deficiencias, hay otros que afirmaron que el móvil era casi nuevo.

Por lo tanto, por estas horas se realizarán las pericias para determinar las cusas de muerte de ambos efectivos.

Últimas Noticias