edición 7360 - visitas hoy 71875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prisión preventiva para un hombre acusado de violar a embarazada tras falsa cita laboral por facebook

La Justicia dispuso la prisión preventiva para un hombre acusado de violar a una joven de 19 años embarazada que fue citada por Facebook a una falsa oferta de trabajo en la localidad bonaerense de Moreno.
Fuentes judiciales informaron a NA el juzgado de garantías N° 1 de Moreno impuso la prisión preventiva del imputado Sergio Gustavo Ramírez por haber abusado sexualmente a una joven embarazada y quien es mamá de un nene de dos años de edad.

El pedido de prisión preventiva había sido formalizado semanas atrás por el abogado querellante Hugo López Carribero.

El caso tuvo lugar el 8 de febrero pasado en una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, de Moreno, en la zona oeste del Conurbano, cuando la joven concurrió a encontrarse con el acusado, quien había ofertado trabajo por la red social Facebook.

El encuentro fue en el cruce de Watt y Murillo de Moreno, y desde allí fueron a la vivienda de Martínez en la calle Favaloro.

“Una vez arribados al lugar nos trasladamos por un pasillo hacia el fondo del inmueble donde se hallaba edificada la vivienda de Ramírez, tratándose de una habitación de pequeñas dimensiones, momento en él me explico cuales eran las tareas que debía efectuar, tras lo cual me sujetó desde atrás amenazándome con un cuchillo y me arrojó a la cama, tapo mi boca colocándome un trapo para que no grite, me desnudó y luego maniató, para luego someterme sexualmente”, según la joven.

La joven escapó, tal cual declaró, tras haber sido golpeada por Ramírez, y gracias a un tercero quien vivía en la parte delantera de aquella casa.

Según la declaración de esa persona que ayudó a la joven, y que hizo su aporte como testigo en la causa, pudo escuchar al fondo de la vivienda gritar a una chica pidiendo auxilio”.

“Primero pensé que Sergio estaba discutiendo con alguna chica que podía ser su pareja, yo no tenía mucha relación con él”, aclaró.

“Como a los cinco o seis minutos mi señora me llama y me dice que me fijara porque sentía que desde la pieza de Sergio gritaba una mujer, en ese momento cuando me fui a meter veo que la chica estaba tirada en el pasillo ahí nomas de la pieza de Sergio y el estaba encima de ella pegándole. Vi que la chica tenía en las manos restos de cinta como que había estado atada ahí fui y empecé a pegar y pegar a Sergio hasta que la chica pudo salir”, agregó.

Últimas Noticias