edición 7353 - visitas hoy 41674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un centenar de dirigentes pymes de todo el país se pronunciaron contra la ley antidespidos

Un centenar de dirigentes pymes de diversas economías regionales manifestaron hoy en el Congreso su oposición a la ley antidespidos y solicitaron la exclusión de la medida a las pequeñas y medianas empresas.
“La doble indemnización traería más problemas que soluciones y llevaría a tomar menos personal”, dijo Raúl Robín, presidente de Economías Regionales de CAME.

Destacó que la iniciativa “crearía niveles de conflictividad alarmantes para las pymes, especialmente en las más pequeñas, que llevarían al cierre definitivo de muchas de ellas”.

En un encuentro entre los principales referentes de federaciones y cámaras agrícolas convocados por el diputado nacional, Marcelo Sorgente, para abordar las problemáticas que aquejan a los distintos sectores productivos, se expuso, entre otros temas, la preocupación por la ley antidespidos que tuvo media sanción del Senado.

“Con esta ley buscan crearle otro cepo a los empleadores desalentar la inversión. Por el contrario el objetivo del gobierno es motorizar el empleo y la economía nacional”, dijo Sorgente.

Últimas Noticias