edición 7358 - visitas hoy 25171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Massismo inicia una campaña de recolección de proyectos en el interior bonaerense para llevarlos a la legislatura

El Massismo inicia una campaña de recolección de proyectos en el interior bonaerense para llevarlos a la legislatura
El Frente Renovador iniciará mañana una campaña en el interior bonaerense destinado a recolectar proyectos emanados de la gente para presentar en la Legislatura provincial.
La campaña, con el lema “Te acompaño a la Cámara con tu Proyecto”, dará comienzo con la presentación, a partir de las 18:00, a cargo de la diputada provincial María del Huerto Ratto, impulsora de la iniciativa, junto a Malena Galmarini, esposa del diputado nacional y líder del espacio político, Sergio Massa.

“Estamos muy contentos y con esperanzas que esta idea provoque un marcado interés ciudadano para que la gente se acerque a la Cámara de Diputados con ideas o iniciativas que pueden transformarse en Proyectos de Ley”, sostuvo Huerto Ratto.

“La idea es que los asesoremos, le damos un marco legal y de esta forma cada ciudadano pueda ingresar su Proyecto en la Mesa de Entradas de la Cámara Baja. Nosotros nos comprometemos a seguir la iniciativa para que sea tratada”, añadió.

la legisladora sostuvo que la idea es que la campaña se repita en diferentes ciudades de la Segunda Sección Electoral para que luego se traslade a todo el interior provincial.

“También queremos que los ciudadanos vengan al recinto y conozcan cómo funciona el trabajo de la Legislatura”, amplio la diputada oriunda de Pergamino.

Últimas Noticias