edición 7332 - visitas hoy 16094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sofía Gala desmintió haber afirmado que “ama las drogas”

Sofía Gala desmintió haber afirmado que “ama las drogas”
La hija de Moria se defendió ante las críticas que recibió por sus presuntos dichos en una entrevista publicada por una revista. “Nunca dije eso”, señaló, y habló de “manipulación de la información” porque la nota fue hecha hace dos meses.
Luego de la ola de cuestionamientos que recibió al difundirse una entrevista en la que defendía el consumo de drogas, Sofía Gala salió a defenderse y aseguró que nunca afirmó que “ama las drogas”, tal como se publicó en la nota publicada por la revista El Planeta Urbano.

En diálogo telefónico con Infama, la hija de Moria aseguró inicialmente que el reportaje fue hecho “hace dos meses” y que “jamás posaría en tet... para decir 'amo las drogas'. Jamás lo haría. Y menos, una semana después de que cinco chicos se murieron en una fiesta electrónica consumiendo estupefacientes”.

Después de reconocer que tuvo problemas con las drogas, que se encuentra en recuperación y que lleva dos años y medio “limpia”, Sofía hizo evidente su enojo por la repercusión de sus palabras. “Me parece malicioso, sacado de contexto y una manipulación de la información grosa. Porque las cosas cambian y los contextos en donde uno dice determinadas cuestiones no son los mismos”, agregó.

Volviendo a la polémica frase que tantas críticas le valió, la actriz sostuvo que durante la entrevista nunca afirmó que “ama las drogas”, pero que sí señaló que no las “demoniza”.

Por otro lado, le respondió al productor Gustavo Sofovich, quien la trató de descerebrada por las ya mencionadas palabras: “Que diga eso cuando lee algo sin saber, sin que yo responda, sin preguntar... Y algo sacado de contexto. Me meten en una polémica en la que yo no me metí”.

Últimas Noticias