edición 7359 - visitas hoy 5557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sancionaron al “Gurí” Martínez por cuatro fechas y 200.000 Pesos de multa por irregularidades en su motor

El piloto Omar “Gurí” Martínez fue sancionado de cuatro fechas y una multa de 200.000 pesos por las irregularidades que se registraron en el motor de su automóvil en la última carrera de Turismo Carretera.
Así lo determinó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que le impuso esa sanción a Martínez, -actual campeón de la categoría- luego que en la última carrera disputada en Concordia y en la que se comprobó que había irregularidades en su motor.

El dinero deberá ser entregado a diferentes entidades, 50 mil pesos a cada una, como son la Fundación Favaloro, y a los hospitales “Pedro de Elizalde”, “Ricardo Gutierrez” y “Garrahan”, en un lapso de 30 días.

No obstante, el piloto de Ford podrá apelar y correr en Olavarria los “500 kilómetros” de la categoría.

Asimismo, hubo un cambio en la técnica, que será supervisada y coordinada por un miembro de la comisión directiva de la ACTC, y para la cual fue designado Luis Miraldi.

Matías Rossi había ganado la competencia de Concordia, pero sufrió mucho, dado que llegó a descompensarse por las altas temperaturas a la que estuvo expuesto dentro de su automóvil.

El “Gurí” Martínez, que terminó undécimo, fue excluído de la competencia debido a que se comprobó una anomalía en torno a las cilindradas de su motor.

Últimas Noticias