edición 7354 - visitas hoy 20065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzaron un hueso para robar un auto en el Camino del Buen Ayre

Delincuentes arrojaron un hueso de considerable tamaño al parabrisas de un auto que circulaba por el camino del Buen Ayre, mano a Bella Vista, con intención de robar a sus ocupantes.
El hecho fue denunciado por Francisco Albertón, quien circulaba por esa autovía el lunes a la 1.30 de la madrugada, entre las salidas Gorriti y Martin Fierro, cuando vio que al costado del camino dos personas “arrojan un objeto” que impactó en su parabrisas del lado del acompañante.

Producto del impacto y la rotura del cristal, su mujer, que viajaba de ese lado del vehículo, sufrió “un corte en la mejilla".

“Suelen hacer estas cosas: tiran algo cuando la gente pasa para robar, pero como seguí de largo se fueron corriendo”, aseguró el hombre en declaraciones a TN.

“Al otro día fui a hacer la denuncia y me dijeron que no me la podían tomar porque no estaba la persona que tenía que escribirla, me hicieron pasar a una oficina donde no había computadora, me dieron una hoja y me dijeron que escriba ahí lo que me pasó”, manifestó el hombre.

Y agregó: “Lo peor es que hay cámaras, la policía sabe en que sector ocurren estos robos y sin embargo no hacen nada para evitarlo, esta modalidad puede ocasionar terribles accidentes”.

El Camino del Buen Ayre atraviesa los municipios de San Isidro, General San Martín, 3 de Febrero, Hurlingham, San Miguel e Ituzaingó, y casi dos millones de usuarios circulan por esta autovía mensualmente.

Últimas Noticias