edición 7332 - visitas hoy 34726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El ícono del pop Prince muere a los 57 años

El ícono del pop Prince muere a los 57 años
El cantante estadounidense Prince, icono del pop e ídolo de millones de personas en todo el mundo, falleció este jueves en la ciudad de Minnesota a los 57, dijo a la AFP su publicista.

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneapolis, noreste) esta mañana”, según el comunicado enviado por Yvette Noel-Schure.

Su publicista no dio detalles sobre la causa de la muerte, pero el cantante llevaba varias semanas luchando contra una fuerte gripe que le obligó a anular varias actuaciones.

El pasado viernes 15 de abril, su avión privado realizó un aterrizaje de emergencia para que recibiera tratamiento médico después de que el resfriado se agravara en pleno vuelo de Atlanta (sureste) a su casa.

Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde se recupera.

El cantante alcanzó el éxito internacional en la década de 1980 gracias a discos como “Purple Rain”, considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Canciones como “Cream”, “Girls & Boys” y “Kiss” forman parte de la banda sonora de miles de personas en todo el mundo.

Últimas Noticias