edición 7351 - visitas hoy 3876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entran a robar en una casa en San Martín y asesinan a un hombre

Un hombre de 30 años fue asesinado de dos balazos esta madrugada delante de sus padres cuando intentó evitar que tres delincuentes ingresaran a robar a su casa del barrio Villa Libertad.
El hecho ocurrió a las 3.30 de hoy en una casa ubicada en La Crujía al 6000, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Juan Manuel Miranda, mientras que los delincuentes huyeron del lugar sin robar.

Según los investigadores, todo comenzó cuando tres delincuentes armados forzaron una reja y lograron acceder al patio exterior de la casa en la que dormía Juan Manuel en uno de los dormitorios, y sus padres en otro.

Según dijeron esta mañana los padres del hombre asesinado, Juan Manuel se despertó por los ruidos que los delincuentes realizaban en la reja de su casa, por lo que se levantó y se acercó a ver qué estaba pasando.

En ese momento, aparentemente se produjo un forcejeo tras el cual uno de los delincuentes comenzó a disparar su arma y mató al hombre.

Los peritajes determinaron que Juan Manuel recibió dos impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto, delante de sus padres que también se despertaron y fueron a ver qué estaba pasando.

Al ver lo que había pasado, los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada, y los investigadores creen que se trata de tres jóvenes de una villa cercana al lugar del hecho.

"Estábamos durmiendo y forzaron una reja y una ventana. Él se levantó porque escuchó los ruidos y le dispararon tres o cuatro balazos", dijo esta mañana Juan Carlos Miranda, padre del hombre asesinado, quien pidió ayuda del gobierno bonaerense "para esclarecer el caso".

"Me tocó a mí y le va a tocar a otro, porque las cosas están mal", expresó el hombre aún con el dolor por el crimen de su hijo.

A su lado, la mamá de Juan Manuel explicó que a su hijo "lo agarraron de sorpresa, descuidado, y le dispararon al corazón directamente".

La policía, bajo las órdenes de la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Martín, Noemí Carreira, trabajaba en el lugar esta mañana en busca de testigos que pudieran haber visto a los delincuentes cuando escapaban del lugar.

Además, rastreaban el lugar ante la posibilidad de que existan cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Últimas Noticias