edición 7332 - visitas hoy 28625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a una mini banda en pleno raid delictivo

Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de un boliche captaron como tres sujetos descendían de un auto para cometer robos. Se dio aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y al Comando de Prevención Comunitaria, quienes con celeridad lograron interceptarlos. Luego del cacheo, confirmaron que habían sustraído las pertenencias a una pareja y a un grupo de chicos. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a tres personas que realizaban robos en los alrededores de un boliche. Los mismos se transportaban en un vehículo y tras concretar algunos delitos, se dieron a la fuga. Desde las cámaras de video vigilancia registraron la escena e inmediatamente alertaron a los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria para que los atrapen. Fueron interceptados e identificados y los agentes confirmaron que habían sustraído las pertenencias de una pareja y de un grupo de jóvenes.

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad mostraron a un vehículo Volkswagen Suran color negro que circulaba cerca de un boliche y del cual descendieron tres individuos para perseguir y golpear a un hombre con el fin de robarle sus pertenencias. Posteriormente, utilizaron el mismo modus operandi con unas chicas que se encontraban caminando por el lugar.

Tras cumplir su cometido, los delincuentes emprendieron la huída a bordo de su automóvil con sentido a la colectora de Panamericana y Ruta 197. Desde la central de monitoreo del Centro de Operaciones observaron los acontecimientos y alertaron a sus móviles cercanos a la zona, además del Comando de Prevención Comunitaria.

Mientras los ladrones escapaban a toda velocidad, uno de los patrulleros se topó con ellos y dio indicaciones a los móviles de apoyo para que pudieran interceptarlo. Finalmente, los efectivos policiales detuvieron a los malvivientes y procedieron a identificarlos.

Por medio del procedimiento de cacheo, confirmaron que habían sustraído vestimenta, zapatillas y celulares a una pareja y un grupo de chicos. Los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de la jurisdicción.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias