edición 7353 - visitas hoy 40132

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran 14 kilos de marihuana en San Martín

Un total de 14 kilos de marihuana fueron secuestrados por la Policía cuando eran transportados en un automóvil por el distrito bonaerense de San Martín.
Cuando el auto fue interceptado por efectivos de la Policía Bonaerense, sus ocupantes lograron escapar y dejaron el vehículo con la droga, en el interior de un maletín.

El operativo fue realizado en las últimas horas por agentes de la elegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, que habìan recibido una denuncia anónima.

Los policías, que contaban con el dato de que la droga iba a ser transportada de San Martín al partido de Moreno en un Volkswagen Gol, se apostaron en las inmediaciones del cruce de las avenidas Constitiuyentes y General Paz.

Los ocupantes del auto escaparon y dejaron abandonado el auto en la intersección de General Paz y Rosales.

Inmediatamente, los policías incautaron 12 panes de marihuana (varios de ellos dentro de un maletín) con un peso total de 14 kilogramos, envoltorios de cocaína y una pistola calibre 22.

La droga y el arma incautados quedó a cargo del fiscal María Cecilia Policastro, del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias