edición 7360 - visitas hoy 4575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Música en vivo a beneficio de un comedor de chicos de San Fernando

Música en vivo a beneficio de un comedor de chicos de San Fernando
El próximo viernes 8 de abril, desde las 23hs, se realizará un evento a beneficio del Comedor Que Nunca Nos Falte, de San Fernando. Grupo Play, Fran Efrén Eizaguirre y LoPeLoBa, son las bandas que se suman y brindarán un show en vivo para recaudar fondos para ayudar a los 200 chicos que asisten al Comedor.
El lugar es el bar Tamarisco, ubicado en Guise 1924, Palermo. La entrada será de $50. Con lo que se recaude, se comprará mercadería en un mayorista, para que Ale y Ramón, puedan seguir cocinándoles a los chicos del Barrio San Jorge, donde se encuentra el Comedor.

Este Comedor, ubicado en el Barrio San Jorge, de San Fernando, es muy precario. Les da la cena a más de 200 chicos, que muchas veces es su única comida en el día.


ACERCA DEL COMEDOR:
Es un comedor que se encuentra dentro del Barrio San Jorge, un barrio de muy bajos recursos ubicado en San Fernando, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de la humilde y precaria casa de “Emo” (como lo llaman en el barrio) y su mujer, Alejandra. Ellos decidieron abrir sus puertas y su corazón para alimentar a más de 200 chicos de todo el barrio que se acercan ilusionados para recibir, muchas veces, su única comida en el día.

Religiosamente, todos los lunes, miércoles y viernes a las 19hs. Ale y Emo comienzan a cocinar y a “crear” un rico plato caliente que alcance para todos, teniendo en cuenta que deben atenerse a lo que puedan “conseguir”. Entre las 20hs y las 21hs comienzan a acercarse los chicos, y ellos le sirven la cena.

Más información: www.facebook.com/ComedorQueNuncaNosFalte
Video: https://www.youtube.com/watch?v=LNkrjW4mqgw

Últimas Noticias