edición 7360 - visitas hoy 8469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la temporada 2016 en el Teatro Martinelli

Comienza la temporada 2016 en el Teatro Martinelli
Este fin de semana comienzan las primeras funciones del nuevo ciclo de obras del Teatro Julio Martinelli. El viernes 8 de abril a las 21 horas, Eduardo Calvo presentará su nuevo espectáculo de humor "Fenómeno". El sábado 9 tendrá lugar "Qué Mujeres", con las cantantes Alejandra Palermo y Raquel Varas, quienes realizarán un recorrido de historias de mujeres a través de música en vivo, danza e imágenes.
El Municipio de San Fernando abre sus puertas a los vecinos para que disfruten de la nueva temporada del Teatro Martinelli. La agenda del siguiente cuatrimestre incluirá artistas de inmenso renombre, entre ellos Laport, Viviana Sáez, Anita Martínez, Carolina Papaleo, Gonzalo Urtizberea, Jazmín Laport, Larry DeClay, Carna Crivelli, Roberto Peña, Julieta Bal, Lionel Campoy, Valeria Brito, Raquel Varas, Alejandro Palermo, Alberto Bianco, María Bradley junto a ‘Gitanos de Ciudad', Vicente Zoccali y Carlos Alonso.

El primer artista en presentarse será Eudardo Calvo este viernes 8 de abril a las 21 horas, con su nuevo espectáculo de humor "Fenómeno". Cabe destacar además que el artista es el Director de la Escuela Municipal de Teatro.

”Fenómeno” es la idea de un teatro sintético que condensa en palabras, gestos, situaciones, sensibilidades, ideas, sensaciones, hechos y símbolos. A modo del teatro futurista se orienta hacia el absurdo, la ironía, la risa, la crueldad y el extrañamiento. Todo tiene un ritmo dinámico en el deseo de tomar distancia del pasado inventando un futuro incierto, donde al pasado será presente, como un museo de formas inconstantes, un montón de espejos rotos, en el cual se reflejan vestigios humorísticos de un lugar llamado “Argentina”.

Asimismo, el sábado 9 de abril a las 21 horas las cantantes Alejandra Palermo y Raquel Varas, presentarán "Qué Mujeres", donde habrá música en vivo, danza e imágenes que acompañarán un recorrido de historias y obras de compositoras e intérpretes argentinas y latinoamericanas.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.

Últimas Noticias