edición 7353 - visitas hoy 35839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fumigan contra el dengue en los Centros de Jubilados de San Fernando

Fumigan contra el dengue en los Centros de Jubilados de San Fernando
En el marco de la política integral de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, San Fernando rocío el bloqueador químico en las instalaciones del Centro de Jubilados ‘El Ombú’ y seguirán en otras instituciones. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Damos una mano a los centros de jubilados y los clubes de barrio, cuidando la integridad y salud de nuestros vecinos”.
San Fernando profundiza la política de prevención del dengue con la fumigación en los puntos neurálgicos y espacios públicos de la ciudad para evitar la proliferación del mosquito transmisor Aedes Aegypti. En esta línea, cuadrillas municipales dispersan el bloqueador químico en los Centros de Jubilados y abuelos del distrito.

“Seguimos con el plan integral, dando una mano para cuidar la integridad y salud de nuestros vecinos”, explicó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien también señaló: “Hoy estuvimos en el Centro de Jubilados ‘El Ombú' (Estrada 1987), un lugar que trabaja mucho con la gente de tercera edad y que tiene bastante vegetación por lo que necesitaba nuestra presencia fumigando y previniendo; y mañana vamos a Villa Jardín y Victoria para seguir, como lo hicimos con los colegios, espacios, públicos, plazas y corredores”.

“Todo esto lo hacemos con empleados y maquinaria municipal –concluyó-, y nos pone muy contentos porque se achicamos los costos y le mostramos a los vecinos lo que podemos hacer con el pago de las tasas”.

Últimas Noticias