edición 7333 - visitas hoy 49634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Troglio asumió en Tigre y fue claro: “me preparo para ganar porque sé que si no lo hago, durás poco en el cargo”

Troglio asumió en Tigre
Pedro Troglio asumió esta mañana como nuevo entrenador de Tigre, se mostró optimista para revertir el mal momento del club y fue sincero al admitir que si no consigue victorias no podrá perdure.
“Estoy contento de estar acá, elegí esta institución porque tiene un buen plantel. Me preparo para ganar porque sé que si no lo hago, durás poco en el cargo”, sostuvo al finalizar su primera práctica en el “Matador”.

Troglio remarcó que Tigre tiene buenos futbolistas y por eso aceptó la propuesta y no esperó que surja otra chance laboral.

En ese sentido, subrayó que “el problema que existe hoy es mental” y opinó que “lo que debemos hacer es acomodarle la cabeza a los jugadores e inculcarle nuestra idea de juego”.

“Llevo once años trabajando como entrenador y siempre tuve la suerte que me salga rápido trabajo. No concibo mi vida sin trabajar y acepté este desafío porque el equipo está a la altura de conseguir algo bueno”, afirmó.

Troglio definió que dirigir a Tigre en “como volver a empezar” porque “en los últimos años en Gimnasia no hablaba tanto con los jugadores ya que me conocían hace mucho y acá tuve que hablar un montón”.

El DT dijo no estar preocupado por la gran cantidad de lesionados y consideró “injusto que siempre se le caiga a alguien cuando pasan cosas así”.

En ese sentido, destacó que eso se solucionará una vez que se corrija el aspecto mental, ya que “cuando no estás bien de la cabeza, no se descansa bien, no estás concentrado y un montón de cosas”.

En tanto, remarcó que “todos empiezan de cero”, en referencia al regreso de Mariano Echeverría, el experimentado defensor central que no era tenido en cuenta por Mauro Camoranesi.

“Tuvo la oportunidad de volver a entrenarse con el resto del grupo. Ahora, como todos sus compañeros, dependerá de él si hace las cosas bien y termina jugando”, contó.

Por último, le pidió al hincha de Tigre respaldo y fue claro: “Si quieren putear al entrenador, que lo hagan porque total yo no juego, pero que apoyen a los pibes del club”.

Últimas Noticias