edición 7332 - visitas hoy 10394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espectáculos urbanos, una política cultural que se consolida en Tigre

Con un show que fusiona distintos tipos de bailes como el folklore y el tango, La Compañía de Arte Argentino, dirigida por la profesora Rosana Ojeda, brinda
Con un show que fusiona distintos tipos de bailes como el folklore y el tango, La Compañía de Arte Argentino, dirigida por la profesora Rosana Ojeda, brinda "Circuito Danza Tigre", una iniciativa impulsada por el Municipio, que se puede disfrutar los domingos a las 18 hs, en la explanada de la Estación de Trenes del distrito y de forma gratuita. La próxima función será el 3 de abril.
Cada fin de semana, una gran cantidad de artistas se despliega por la explanada de la Estación de Trenes de Tigre para brindar un show a puro baile, ante una gran cantidad de vecinos que se acerca para seguir de cerca cada detalle.

La iniciativa, impulsada por el Municipio a través de la Agencia de Cultura, tiene que ver en esta oportunidad con un show que fusiona folklore, tango y danza contemporánea mediante el espectáculo "Circuito Danza Tigre", desarrollado por la Compañía de Arte Argentino que dirige la profesora Rosana Ojeda.

De esa manera, a través de sus destacadas performances, buscan generar un acercamiento entre la comunidad y los bailes característicos del país con piezas de pequeño formato y duración que se desarrollan en un espacio no convencional. Así, sacar la danza a la calle propone un cuestionamiento sobre el propio lenguaje y el espacio de representación.

El espectáculo, que ya lleva realizadas tres presentaciones, realizará una nueva función el próximo domingo 3 de abril, a partir de las 18 hs y de forma gratuita para todos los espectadores.

Últimas Noticias