edición 7360 - visitas hoy 37923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un colombiano en Moreno y murió desangrado

Un hombre de nacionalidad colombiana murió desangrado luego de ser baleado en una pierna en el partido bonaerense de Moreno, en circunstancias que por el momento no se habían determinado.
El hombre, identificado como Diego Fernández Pérez Abella, de 30 años y nacionalidad colombiano, ingresó ayer con una herida de bala en una de sus piernas en el Hospital Lucio y Mariano de la Vega, de ese distrito situado al oeste del Gran Buenos Aires.

Los médicos del centro asistencial no pudieron hacer nada para evitar la muerte de Pérez Abella, quien llegó al lugar prácticamente desangrado.

Según la información difundida por el diario Crónica, los investigadores del caso lograron establecer que el hombre había sido baleado durante una pelea registrada en jurisdicción de la comisaría segunda de Moreno, en la zona de Villa Trujuy.

Por el momento no se habían establecido las causas de la violenta pelea y tampoco se habían producido detenciones, aunque no se descarta que el hecho esté vinculado al narcotráfico en la zona.

En el caso, que fue caratulado como "homicidio", tomó intervención el fsical Leandro Nicolás Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, del Departamento Judicial de Moreno.

Se trata del segundo crimen ocurrido en pocos días en el mismo distrito, ya que el 12 de marzo pasado fueron encontrados los cuerpos carbonizados de una pareja a la que no se había identificado en el interior de un automóvil Volkswagen Fox, en una zona descampada de Francisco Álvarez, también en el partido de Moreno.

En el interior del auto se encontraron varias monedas acuñadas en Bolivia, por lo que se investiga la posibilidad de que las víctimas sean de ese país vecino.

En tanto, se supo que el auto está registrado a nombre de un hombre residente en la provincia de Salta, que no pudo hacer hallado y tendría antecedentes de narcotráfico.

Últimas Noticias