edición 7354 - visitas hoy 22519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinaria caminata de la comunidad evangélica Invasión del Amor de Dios, en San Fernando

Multitudinaria caminata de la comunidad evangélica Invasión del Amor de Dios, en San Fernando
Con el acompañamiento del Intendente Luis Andreotti, la caminata de oración -que abarcó desde Colón y Constitución llegando a la céntrica plaza Mitre- se realiza por quinto año consecutivo. El Jefe Comunal expresó: “Esta caminata cuenta con la concurrencia de muchísima gente; es un momento muy lindo en el que se pide por los vecinos de San Fernando, por tener un distrito con menos violencia, y por trabajar con valores y principios”. ver video
El movimiento cristiano denominado ‘Invasión del Amor de Dios', salió a las calles de San Fernando, y organizó una caminata en oración que se extendió desde la zona de Canal hasta la plaza Mitre.

El Intendente Luis Andreotti, quien se sumó a la caminata que finalizó en la céntrica plaza Mitre, donde se realizó una suelta de globos, dijo: “Estamos acompañando a la comunidad evangélica. Es el quinto año que se hace con la concurrencia de muchísimos vecinos. Es un momento muy lindo en el que se pide por los vecinos de San Fernando, por un distrito con menos violencia, por trabajar con valores y principios”.

“El Municipio acompaña a todas las instituciones de la comunidad -mencionó Andreotti-, como esta iglesia evangélica que va pidiendo por la salud de los vecinos, por el bienestar de San Fernando, por tener un distrito cada día más lindo”.

Pablo Torres, de la iglesia ‘Rey de las Naciones', de San Fernando, sita en Entre Ríos entre Chacabuco y Urquiza, explicó: “‘Invasión del Amor de Dios' nació en 2006 en el corazón de un pastor en el Chaco; luego se fue extendiendo a las provincias, y hoy llegamos a la India, Pakistán, Japón, África, Estados Unidos, todo Latinoamérica”.

Respecto al evento, dijo: “Hoy sale la iglesia a levantar pedidos de oración en toda la ciudad y todos los barrios, haciendo una caminata y una suelta de globos para tener dentro de 20 días más, 24 horas de oración rogativas por cada milagro. En Argentina lo realizan 3.000 iglesias y 2.800 alrededor del mundo”.

“Por quinto año hacemos ‘invasión' aquí, y el Intendente Luis Andreotti y el Honorable Concejo Deliberante lo declararon ‘De Interés Municipal'. Es un honor que respalden a este movimiento cristiano, que es salir a la calle y declarar fiesta, celebración, un tiempo nuevo de milagros”, concluyó.

En cuanto a los concurrentes a la caminata, Rebeca, de San Fernando, opinó: “Creo que esto es una gran bendición para toda la ciudad, y para todos los barrios que estamos evangelizando en este tiempo. Hay mucho amor para darle a toda la familia”.

Y Darío, pastor de Tigre, agregó: “La iglesia se ha puesto de pie para poder bendecir la ciudad, para poder alcanzar a aquellos que están con necesidades, y los pastores de San Fernando le han dicho sí a Dios para poder bendecir a cada necesitado”.
Además, estuvieron presentes el Diputado Provincial del Frente Renovador Juan Andreotti, el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio, concejales y autoridades del poder ejecutivo.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias