edición 7358 - visitas hoy 25291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de San Miguel respaldó el proyecto de reforma de seguridad que impulsa la provincia

El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, respaldó hoy el proyecto de reforma en seguridad que impulsa el gobierno bonaerense, centrado en la Policía Local y sus modificaciones.
El intendente se expresó así luego de que el diputado provincial massista Ramiro Gutiérrez, junto a otros representantes del Frente Renovador, presentaran un proyecto de ley que plantea una reforma “de fondo” de la estructura de la Policía Bonaerense, que tiene como eje de partida el control civil de la fuerza, la profesionalización de los agentes y una actualización para atender delitos virtuales.

En ese marco, el jefe comunal de San Miguel destacó que el proyecto en sus “primeros trazos muestra inteligencia y capacidad de análisis de la situación que atraviesa la provincia por parte de la Gobernadora y de su ministro de Seguridad” Cristian Ritondo.

Y agregó: “Desde mi lugar de Intendente quiero brindar todo mi apoyo a esta iniciativa, sobre todo porque desde San Miguel hemos luchado mucho por la Policía Municipal”.

En detalle, el plan del oficialismo gira en torno a cuatro objetivos, con los que coinciden muchos de los alcaldes que en su momento pidieron por la Policía Municipal: reordenamiento de áreas policiales, inversión tecnológica, capacitación de la policía actual para que tenga una mejor instrucción y un “cambio cultural” de la fuerza.

Últimas Noticias