www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22941












17/03/2016 - 18:31 | Zonales / Tigre

Tigre, un destino ideal para la Semana Santa

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con excursiones, deportes extremos, actividades para los más chicos y diversas ofertas de hospedaje, el distrito ofrece variadas propuestas para disfrutar en familia del fin de semana largo de marzo.


La costanera y el delta de Tigre son clásicos lugares elegidos para el turismo. La constante expansión de propuestas para los turistas ha convertido al distrito en uno de los lugares más visitados del país en los fines de semana largos y un destino imperdible para esta semana santa.

Para que los visitantes se sientan como locales, el distrito tiene una variada oferta de alojamiento de más de 2000 plazas. Hoteles, hosterías, cabañas, bed & breakfast abundan tanto en continente, como en las islas. Si se busca vivir al máximo esta experiencia natural, es recomendable el remo nocturno donde se puede disfrutar de la flora y la fauna local de la mejor manera.

Los amantes de la adrenalina también tienen su lugar en suelo tigrense. En particular, en Benavidez disfrutarán de turismo aventura con excitantes actividades de altura y equinos. Además, podrán practicar deportes acuáticos como remo, kayak, standup paddle y wakeboard en un entorno deltaico con instructores y clases grupales, tanto para principiantes como aficionados.

La oferta cultural sigue expandiéndose. Los amantes del arte plástico, las esculturas y la fotografía podrán visitar los constantes talleres, muestras y visitas guiadas al histórico Museo de Arte de Tigre. Por su parte, el teatro y la música se viven en el magnífico teatro Niní Marshall con shows nacionales e internacionales de primer nivel.

Infaltables en todo plan de visita a Tigre son los paseos de la costa en Tigre centro, Nordelta y Villa La Ñata. En todos ellos florecen los comercios locales y una variada oferta gastronómica que satisfará a los paladares más exigentes. El agregado de estar a la vera del río, impregna de una atmósfera mágica a todas las actividades.

Ningún viaje al distrito puede concluir sin una visita al tradicional Puerto de Frutos. El lugar más icónico de la ciudad mantiene su cultura de producción local en un espacio donde confluye un paseo de compras con la idiosincrasia del Delta. En constante expansión, ofrece las mejores comodidades, seguridades y paseos tanto para comerciantes locales como para los turistas.

Todos estos paseos están conectados por el Bus Turístico del Municipio. El mismo cuenta con audioguía en tres idiomas para que nadie se pierda la historia de los puntos más atractivos de la ciudad. Existen dos recorridos: el primero que une el Museo de Arte de Tigre con el Puerto de Frutos y un segundo, que parte desde Tigre centro y llega hasta Villa La Ñata.

Estas son solo algunas de las posibles atracciones que esperan a los turistas en el distrito este fin de semana largo. Pero la experiencia real sobrepasa los límites de las palabras. Por eso, este fin de semana largo, vení a vivir Tigre.

Para más información, se recomienda ingresar a la página de facebook de la agencia de Turismo de Tigre www.facebook.com/TurismoTigre

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ