edición 7354 - visitas hoy 25767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ferias de las colectividades en Villa Adelina

Ferias de las colectividades en Villa Adelina
Una vez más vuelven las conocidas ferias de las colectividades que organiza la Dirección de Eventos de la Municipalidad de Vicente López, esta vez es el turno de disfrutarlas del 18 al 20 de marzo en el playón de Villa Adelina, ubicado en Manuela Pedraza y Santa Fe.
Este nuevo encuentro para todos los vecinos del municipio, recibirá más de 150 stands de comidas típicas de todas las provincias de Argentina y distintas regiones del mundo, además estarán los productos de los microemprendedores y artesanos de las ferias.

El sábado 19 será la cita para la jornada del “Festival de Samba Reggae” que traerá shows en vivo como batucadas, blocos percusivos, tríos de samba y pagode y grupos de danza característicos del género.

Desde las 11 de la mañana los vecinos se podrán acercar al playón, habrá atracciones para grandes y chicos como inflables, pistas de scalextric y juegos de quermes, además un menú de sabores tanto dulce como salado para disfrutar durante se disfruta la feria y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados.

También, para disfrutar de la tarde, habrá varias bandas en vivo, clases de baile y espectáculos infantiles con artistas del municipio para que se acerquen las familias y vecinos a disfrutar de un fin de semana distinto en un paseo seguro y limpio, todo esto de manera libre y gratuita.

Últimas Noticias