edición 7353 - visitas hoy 41260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Autopistas del Sol realizarán obras en la Av. General Paz por segundo día consecutivo

Autopistas del Sol realizarán obras en la Av. General Paz por segundo día consecutivo
Esta noche el tránsito será desviado entre las 22.00 y las 05.00 horas en el tramo comprendido entre el distribuidor de Acceso Norte –altura Av. Balbín- y la Av. de los Constituyentes.
Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informa que esta noche continuará el montaje de estructuras de cartelería de señalización variable y pasarelas de mantenimiento. Estos trabajos de mejora se están llevando a cabo en diferentes etapas durante estos días.

Por este motivo, desde el miércoles 16 de marzo a las 22.00 hs. hasta el jueves 17 a las 05.00 hs. se desviará el tránsito de la calzada central a las calles colectoras frentistas entre el distribuidor de Acceso Norte, a la altura de la Av. Balbín, y la Av. de los Constituyentes, en ambos sentidos de circulación.

La cartelería de señalización variable permite informar al usuario en tiempo real acerca de cualquier evento que pueda influir sobre el estado de la traza y su entorno. Su misión es advertir, informar, regular y guiar a los usuarios sobre situaciones circunstanciales en el tránsito, tales como volumen de tráfico, condiciones meteorológicas, obras en proceso o medidas de seguridad. Esta nueva tecnología ofrece mejores prestaciones técnicas y soporta la emisión de varios mensajes al mismo tiempo.
Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas para tal fin durante el período de duración de las obras.

Últimas Noticias