edición 7359 - visitas hoy 7666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca enderezar el rumbo ante Huracán

Tigre recibirá hoy a Huracán en el estadio José Dellagiovana de Victoria, en un partido pendiente de la segunda fecha del torneo de Primera División, que fue reprogramado por el accidente del “Globo” en Venezuela.
El partido, correspondiente a la zona 1, se disputará a partir de las 21:00, será arbitrado por Pedro Argañaraz y se podrá observar por la Televisión Pública.

Con este compromiso Huracán completará uno de los tres duelos pendientes que tiene desde que ocurrió aquel episodio que dejó fuera de las canchas a Diego Mendoza y Patricio Toranzo por varios meses.

Los otros dos encuentros pendientes son frente a Aldosivi en el Tomás Adolfo Ducó y ante Argentinos en el Diego Armando Maradona, por la tercera y cuarta jornada respectivamente.

El “Globo” llega envalentonado después de haber vencido 2 a 0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y por ese motivo el entrenador Eduardo Domínguez repetirá esa alineación.

Con el objetivo de escaparle a los puestos de descenso, el DT pone lo mejor que tiene ya que recién vuelve a jugar por Copa Libertadores el 5 de abril, cuando reciba a Sporting Cristal.

Tigre, que viene de caer 1 a 0 frente a San Martín de San Juan, busca hallar la regularidad después de haber goleado 5 a 0 a Atlético Tucumán.

El entrenador Mauro Camoranesi se encuentra en condiciones de repetir la alineación, aunque no hay que descartar que ingrese el colombiano Sebastián Rincón por Itabel o Castro.

Probables formaciones:
.
Tigre: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, Erik Godoy, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz, Alexis Castro; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Mauro Camoranesi.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román; Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Tigre-Huracán.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 21:00 TV: Televisión Pública.

Últimas Noticias