edición 7333 - visitas hoy 21197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Gladiadores Campeones en el Torneo Ciudad de Vicente López

Los Gladiadores Campeones en el Torneo Ciudad de Vicente López
A vísperas de los juegos olímpicos de Brasil, se realizó torneo “Desafío Río de La Plata” en el microestadio del club Vilo. Además de los locales, participó la selección de Argentina, conocidos como Los Gladiadores, la selección de Uruguay y la escuela Pias de Córdoba.
El equipo Argentino, conducido por Eduardo Gallardo, que estuvo integrado de jugadores del ámbito local, se consagró campeón del certamen luego de vencer al equipo de Córdoba por 35-22 y alzar la copa de manera invicta. Por otra parte el equipo de Vicente López terminó en el segundo lugar venciendo al seleccionado uruguayo por 24-23.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el intendente de Vicente López Jorge Macri, el secretario de Deportes, Fabián Turnes, el presidente del club Vilo, Marcelo Longhi y Mario Moccia, actual Presidente de la Confederación Argentina de Handball.

“Estamos muy motivados por el torneo este, para nosotros es un honor que los Gladiadores hagan la pre de los Juegos Olímpicos en Vicente López, le dan mucho color a este desafío rio de la Plata” resaltó el Jefe Comunal Jorge Macri minutos antes del inicio del partido entre el Vilo y el seleccionado Argentino, además comentó “es muy importante fomentar el deporte en todas sus etapas, además de las reformas que hicimos en el estadio, para los jugadores enfrentarse al equipo que nos representara en Brasil es una experiencia inolvidable”.

Juan Manuel Vázquez fue el goleador del torneo con 14 goles mientras que Julián Souto Cueto fue elegido el MVP de la Copa, ambos del seleccionado argentino.

Últimas Noticias